PASOS PARA INICIAR TU EMPRESA DESDE CERO


Toda gran empresa comienza con motivación y pasión. Incluso grandes empresarios como Richard Branson, Steve Jobs, Bill Gates y Warren Buffett comenzaron desde cero.
Hoy quiero brindarte algunos pasas indispensables para que empieces tu empresas desde cero:

Investiga tu mercado.

De nada sirve saber que lo mismo que la competencia. Sumérjase en tu mercado e investigue como un experto.
Si el mercado parece estar abarrotado, busque palabras clave relacionadas con su industria en Google y no te desanimes si ves que el mercado esta repleto porque puedes aprovechar eso.
Esto significa que le está sirviendo a la competencia, entonces tu puedes hacer que te sirva a ti.

Ponte una meta financieramente alcanzable

Proponte metas cortas (diarias, semanales y mensuales) verás que así será más fácil lograrlas. Trabaja de atrás hacia adelante y descubre lo que necesitas hacer cada día para llegar a tu objetivo.

Posiciónate en el internet

Hoy en día si tu negocio no tiene presencia en el internet, pues no existe. Si aun no puedes pagar un hosting, inicia desde las redes sociales, son gratis. Crea tus páginas en las redes sociales y empieza a vender e interactuar con tus clientes.

Lanza un producto o servicio que puedas vender

Tómese un momento para descubrir los desafíos que enfrenta la audiencia. Luego crea una solución al problema y empieza a venderla. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante. Recuerda que para vender algo tiene que generar demanda, por ejemplo: las personas comprar un reloj porque quieres saber la hora. Busca las demandas de los consumidores y crear o adquiere un producto que satisfaga dicha demanda.

Comienza hoy y mejora mientras vayas avanzando.

Lo más difícil para iniciar una empresa es tomar la decisión de comenzar, no pierdas tiempo en esperar que los astros se alineen, comienza hoy mismo. Comienza con producto pequeño y vas mejorándolo en el camino. Lánzalo vía online y véndelo una y otra vez sin gastar tu tiempo. Enfócate en obtener ventas y atraer a clientes potenciales. Las empresas exitosas hacen esto todo el tiempo y no son perfectas en el primer intento.

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE ESTE TEMA Y CÓMO PUEDES IMPLEMENTARLO EN TU EMPRESA, HAZ CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO Y CONTÁCTANOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
WhatsApp chat